Fiabilidad

Las herramientas de envíos certificados FactoryMail han sido objeto de un minucioso análisis por parte del prestigioso despacho de abogados Pérez-Llorca, quienes han elaborado un completo Dictamen Jurídico. Desde esta página podrá descargar un resumen de dicho Dictamen. No dude en solicitar más información si desea acceder al documento completo.

Legislación

Marco Regulatorio

Ante las recientes disposición en Legislación Europea y Nacional, respecto a la validez juridica en el empleo de nuevas tecnologías de comunicación, surgen nuevos retos, obligaciones y disposiciones para las empresas, administraciones públicas, consumidores y usuarios, especialmente al corresponder al empresario la prueba de contrario de las gestiones y comunicaciones, mejorando así la seguridad juridica en las relaciones con proveedores y clientes.

En 2015, el uso generalizado del correo electrónico y del teléfono móvil donde pueden ser notificados los destinatarios de forma inmediata, independientemente de la hora y del lugar donde se encuentren y de sus cambios de domicilio, hacen que los medios electrónicos sean herramientas de comunicación óptimas para la comunicación, notificación y contratación.